El Tranvía de Zaragoza ha recogido las principales cuestiones que han planteado los usuarios desde que la Línea 1 se puso en servicio y ha elaborado un díptico que informa de manera sencilla de aspectos como la adquisición de títulos de viaje, cómo funcionan los transbordos o qué operaciones pueden realizarse en las expendedoras.

Con gráficos que ilustran cada una de las informaciones, los usuarios pueden conocer, por ejemplo, la manera de realizar transbordos en el caso de que se valide a distintas personas en distintos momentos. Asimismo, se muestra de forma clara el proceso correcto de validación o las distintas maneras de viajar adquiriendo un billete sencillo en las expendedoras de parada o recargando la tarjeta.

Este díptico, del que se han editado inicialmente 30.000 unidades, está disponible en el Punto de Atención al Cliente del bulevar de Gran Vía. Asímismo, se podrá conseguir en distintos puntos municipales con el fin de informar a personas venidas de otros lugares para Navidad. que no están familiarizadas a viajar en el Tranvía.

Puedes descargarte el documento aquí.