CONTACTO

Dónde encontrarnos:

Si deseas contactar con nosotros para solicitar información general del tranvía, formular una consulta, sugerencia o reclamación, efectuar un pago de sanción o reclamar un objeto perdido, puedes dirigirte a:

Horarios

Días laborales: de 6.00 a 23.00h.
Sábados, domingos y festivos: de 9.00 a 22.00h.

Horarios Bulevar Gran Vía en Navidades

24 y 31 de Diciembre: de 8.00 a 20.00h.
25 Diciembre y 1 Enero: Cerrado.

Contacto telefónico gratuito

(+34) 900 920 700

Fachada de Atención al cliente Tranvías de Zaragoza en Bulevar de Gran Vía

Bulevar de Gran Vía

A la altura del nº7.

Fachada de Atención al cliente Tranvías de Zaragoza en Cocheras de Valdespartera

Cocheras de Valdespartera

En Av. Gómez Laguna, nº160.

Atención al cliente

Elige el tipo de consulta

          ¿Desea recibir respuesta?

          Resumen de información sobre protección de datos:
          Responsable – Ayuntamiento de Zaragoza.
          Finalidad – Contactar con el Usuario, gestionar las sugerencias, peticiones y reclamaciones sobre el servicio prestado, gestionar el canal de denuncia, gestionar el pago de sanciones y fines estadísticos.
          Legitimación – Ejecución de los servicios, consentimiento de los Usuarios, y cumplimiento de obligaciones legales e interés legítimo.
          Destinatarios – No se cederán datos a terceros, salvo proveedores de servicios y obligación legal.
          Derechos – Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento mediante escrito dirigido al a TRANVÍAS URBANOS DE ZARAGOZA S.L., Avda. Gómez Laguna, nº 160, 50019 Zaragoza, con la referencia «PROTECCIÓN DE DATOS», o enviando un e-mail a protecciondedatos@tranviasurbanosdezaragoza.es.
          Información Adicional – Para más información, consulta la Política de Privacidad.