OBJETOS PERDIDOS
¿Crees haber podido extraviar un objeto?
Puedes consultarlo en el teléfono gratuito:
(+34) 900 920 700
O bien dirigirte a los Centros de Atención al Cliente, indicando el día de la pérdida y describiendo el objeto perdido. Una vez confirmado por parte de nuestro personal que el objeto se ha localizado, puedes pasar a retirarlo por Cocheras de Valdespartera:
Días laborables de 06.00 a 23.00h.
Sábados, domingos y festivos de 9.00 a 22.00h.
Horarios del Bulevar de Gran Vía en Navidades
24 y 31 de Diciembre: de 8.00 a 20.00h.
25 Diciembre y 1 Enero: Cerrado.
Si lo deseas, puedes solicitar información a través de este formulario:
Resumen de información sobre protección de datos:
Responsable – Ayuntamiento de Zaragoza.
Finalidad – Contactar con el Usuario, gestionar las sugerencias, peticiones y reclamaciones sobre el servicio prestado, gestionar el canal de denuncia, gestionar el pago de sanciones y fines estadísticos.
Legitimación – Ejecución de los servicios, consentimiento de los Usuarios, y cumplimiento de obligaciones legales e interés legítimo.
Destinatarios – No se cederán datos a terceros, salvo proveedores de servicios y obligación legal.
Derechos – Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento mediante escrito dirigido al a TRANVÍAS URBANOS DE ZARAGOZA S.L., Avda. Gómez Laguna, nº 160, 50019 Zaragoza, con la referencia «PROTECCIÓN DE DATOS», o enviando un e-mail a protecciondedatos@tranviasurbanosdezaragoza.es.
Información Adicional – Para más información, consulta la Política de Privacidad.