Coincidiendo con el festival Vive Latino, y con el fin de facilitar el desplazamiento de los ciudadanos, el Tranvía de Zaragoza circulará las 24 horas del día desde el viernes día 6 hasta el domingo día 8. Asimismo, se han planteado refuerzos específicos que mejoran las frecuencias de los días convencionales.
A esto se suma un refuerzo específico, el domingo 8 de septiembre por el partido que disputan el Real Zaragoza y el Elche CF.
En concreto:
VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE
El servicio se prolonga hasta el día siguiente, con frecuencias de 15 minutos hasta las 01:15 y de 22,5 minutos hasta las 05:00h, con circulación de tranvías simples.
SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE
El servicio se prolonga hasta el día siguiente, con frecuencias de 15 minutos hasta las 01:15 y de 22,5 minutos hasta las 05:00h, con circulación de tranvías dobles.
DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE
El servicio se refuerza respecto a un domingo convencional, tanto a la entrada como a la salida del partido del Real Zaragoza. En concreto, a la entrada del partido se incorporan al servicio ordinario un total tres tranvías simples, que circularán a partir de las 17:40.
A la salida del encuentro, se incorporan al servicio ordinario tres tranvías dobles.