Durante 34 horas de actividad, Le Désert, que  trabaja en diseño gráfico y también en graffiti mural, impulsor del Festival Asalto de Zaragoza, y Beatriz Entralgo, ganadora del cartel de fiestas del Pilar 2011, han combinado sus dos mundos artísticos en un mural, que resalta el valor medioambiental de la Línea y su poder de conectar a los barrios y a los ciudadanos, uniendo los puntos de salida y de destino.

Es una intervención colorida, positiva y muy enlazada con su contexto inmediato en Vía Ibérica. La caseta, que desde esta semana es ya un pequeño hito, con un tamaño de tres por dos metros de altura, llama la atención en la distancia y se reconoce plenamente desde las aceras (está situada en un paso de cebra, junto a un semáforo) y también desde el propio interior del tranvía.

Una gran montaña vegetal con pequeños cáctus y llena de matices, por donde sale un peculiar tranvía, se combina con elementos arquitectónicos, trazados en línea clara, y con el personaje de una joven, que sonríe desde una de las caras de la caseta. Así, Le Désert y la ilustradora han combinado elementos vegetales con arquitectura urbana y un gran personaje, en una combinación donde todo está conjuntado con las cualidades del tranvía.