EN CASO DE INCIDENCIA

En caso de incidencia, el Tranvía de Zaragoza cuenta con un protocolo de actuación encaminado a informar a los usuarios y redirigirlos para que puedan completar su viaje.

Si la incidencia está previsto que se prolongue por más de 15 minutos, se activará un servicio de autobuses alternativos, que realizarán el trayecto del tranvía en aquellos casos que sea posible.

Los usuarios pueden informarse a través de:

Pantallas de parada: En ellas se informará del motivo de la incidencia y, ​ en su caso, de la zona donde se interrumpe el servicio, así como de la activación del bus alternativo.

Megafonía en paradas e interior del tranvía: Si el servicio se encuentra interrumpido se ofrecerá información detallada precedida de una alerta acústica.

Web del Tranvía de Zaragoza: Ubicación de las paradas de bus alternativo, información de la incidencia y horarios a tiempo real del Tranvía.

Servicio de Atención al Cliente: Teléfono gratuito 900 920 700 

Mapa de buses alternativos.

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Buses alternativos

Validar en caso de incidencia.

En caso de que se activen los autobuses alternativos, éstos irán identificados con el indicador luminoso frontal TR.

Si viajas con billete sencillo del Tranvía de Zaragoza, bastará con mostrarlo al conductor del autobús para acceder al mismo.

Si viajas con tarjeta (Tarjeta Ciudadana, Tarjeta Lazo, Tarjeta Bus), deberás validar de nuevo tu título en el autobús, y se aplicará transbordo gratuito.