El viernes, 25 de octubre, se abren las puertas del Auditorio de Zaragoza para dar paso a una de la convocatorias más consolidadas, populares y de mayor éxito que se celebran en Zaragoza: el Rastrillo Aragón, de la Fundación Ozanam. Las paradas más próximas del Tranvía para asistir cómodamente al Rastrillo son las de Plaza Emperador Carlos o la Romareda.
Desde las 11 de la mañana hasta las 21 h de la noche, un gran espacio ofrece innumerables objetos a muy buen precio. La convocatoria se celebra hasta el día 3 de noviembre, dividida en varios ámbitos: deportes, libros, saldos, bazar, complementos, mercería, oportunidades, hogar nuevo, muebles, Navidad, bisutería, retales, zapatería, regalos, ropa, ropa de niños, pastelería, pintura, música, papelería… todo en el mejor ambiente.
Los beneficios obtenidos se destinan a los programas de Empleo y Vivienda de la fundación Federico Ozanam. Fruto de ese esfuerzo, el año pasado se consiguió cubrir más de 600 ofertas de trabajo y se atendieron a 4.700 personas.