El Tranvía de Zaragoza realiza el último fin de semana de abril varios refuerzos especiales que mejorarán el servicio de viernes a domingo, con motivo de la celebración de las Fiestas Goyescas, así como por el partido que disputa el Real Zaragoza en La Romareda el domingo 30 a abril a las 21:00.
En concreto, el viernes 28 de abril está previsto que se prolongue la frecuencia de 7,5 minutos desde las 22:00 y hasta el final del servicio. Asimismo, las últimas salidas desde ambas terminales (Mago de Oz y Avenida de la Academia) se modifican unos minutos y tendrán lugar a las 24:03.
Por su parte, el sábado 29 de abril el intervalo de paso entre 7 y 9 minutos, con circulación tanto de unidades simples como dobles, se prolongará del mismo modo desde las 22:00 y hasta el final del servicio. La última salida desde Mago de Oz se realizará a las 24:03. Por su parte, el último tranvía desde Parque Goya saldrá de la parada Avenida de la Academia a las 24:08.
En lo que se refiere al domingo, 30 de abril, la frecuencia de 11,5 minutos se prolongará desde las 21:00 y hasta el final de servicio. La salida de los últimos tranvías desde ambas terminales se producirá a las 24:05.
Asimismo, también el domingo, con motivo del partido Real Zaragoza – Las Palmas, se suman al servicio ordinario cuatro unidades simples a partir de las 20:09 para los desplazamientos de los aficionados antes del partido.
Una vez finalizado el encuentro, se suman al servicio habitual de los domingos un total de 4 unidades simples y 1 doble.