Coincidiendo con el regreso (aunque de forma parcial) de los aficionados al estadio de fútbol de La Romareda, el Tranvía de Zaragoza recupera los refuerzos que se venían realizando antes de la pandemia, con el fin de facilitar los desplazamientos a la hora del partido.
En concreto, para el encuentro que disputarán este viernes, 13 de agosto, el Real Zaragoza y la UD Ibiza a partir de las 22:00h, se introducen en el pre partido dos tranvías dobles, uno por sentido, que se suman al servicio habitual, que en dicha franja horaria es de una frecuencia de 9 minutos.
Una de las unidades dobles partirá de la terminal de Mago de Oz (Valdespartera) a las 21:19h, con llegada prevista a la parada Romareda a las 21:30h. Por su parte, la segunda unidad doble tendrá salida de la terminal Avenida de la Academia (Parque Goya) a las 21:10, con llegada prevista a parada Romareda a las 21:39h.
Para el periodo post partido no se establecen refuerzos, al coincidir en horario con los paros parciales y los servicios mínimos decretados por el Ayuntamiento de Zaragoza con motivo de la huelga.