Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 14 de marzo de 2025, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de accionistas de CONSORCIO TRAZA, S.A. (en adelante, la “Sociedad”), que se celebrará, en primera convocatoria, el día 6 de mayo de 2025, a las 11:00 horas en Madrid, en formato híbrido, esto es, en las oficinas de Cuatrecasas sitas en Madrid, calle Almagro, nº 9, y de forma telemática, a través del aplicativo zoom, para el que se enviará el oportuno enlace, y en segunda convocatoria al día siguiente, a la misma hora, por esa misma vía, para debatir y votar acerca del siguiente
Orden del Día:
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2024.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales consolidadas y del Informe de Gestión consolidado, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2024.
Tercero.- Censura y, en su caso, aprobación, de la gestión social correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2024.
Cuarto.- Examen y, en su caso, aprobación, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2024.
Quinto.- Ruegos y preguntas.
Sexto.- Documentación de acuerdos.
Séptimo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.
Se informa a los señores accionistas que, de conformidad con el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, tienen el derecho a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.
En Zaragoza, a 28 de marzo de 2025. El Presidente del Consejo de Administración, D. Filipe André Dias Rodrigues.