Ir a inicio
ES
Buscar
Buscar

Información y atención al cliente

Compartir:

Tranvías de Zaragoza dispone de dos Puestos de Atención al Cliente con personal capacitado para informar y ayudar a los usuarios en el ámbito de sus funciones.

Los clientes cuentan con una línea telefónica gratuita y página web, donde pueden efectuar consultas, sugerencias y reclamaciones, así como obtener cualquier información sobre el servicio prestado.

puntos de atención al cliente

Contacto telefónico 900 920 700

Horarios:

Laborales: de 6 a 23h | Sáb, Dom y festivos: de 9 a 22h

Bulevar de Gran Vía
(a la altura del nº12)

 

Cocheras de Valdespartera
(Av. Gómez Laguna, 160)

 

Página web: www.tranviasdezaragoza.es

Facebook: Tranvía de Zaragoza

Twitter: @tranviadezgz

 

Ver mas Aceptar

Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. El sitio Web está configurado para permitir todas las cookies. Si no cambias esta configuración , aceptas el uso de cookies.