Noticias
La Plaza de Paraíso recupera el jueves, 21 de junio, el giro desde Paseo Pamplona hacia Constitución
20-06-2012
El avance de las obras del Tranvía en el entorno de la Plaza Paraíso hará posible que, a lo largo de la jornada del jueves, se recupere el paso directo hacia el Paseo de la Constitución para los vehículos procedentes de Gran Vía o de Paseo Pamplona. Esta mejora hará que, en ese punto concreto, los autobuses de las líneas 20, 21, 35, 38, 40, 51, 52, N4 y N6 recuperen sus recorridos anteriores.
No obstante, desde el Ayuntamiento se recuerda que el entorno de Paraíso, Plaza de Aragón, Independencia, etcétera sigue siendo un espacio en obras, por lo que pueden producirse cortes y afecciones momentáneas debido al paso de maquinaria y otras necesidades técnicas. Se sigue recomendando a los usuarios de vehículos privados que eviten circular por este punto y utilicen itinerarios alternativos.

Las modificaciones que se introducirán desde mañana en las líneas de autobús a su paso por la Plaza de Paraíso son las siguientes:
LÍNEA 20:(sentido Actur – Rey Fernando). Desde el Paseo de Pamplona (fin de línea) bordeando la Plaza Paraíso al Paseo de Pamplona (para iniciar su recorrido).
LÍNEAS 21, 35 y 38:(sentido Independencia/Plaza de España). Desde el Paseo de Pamplona, bordeando la Plaza Paraíso, para continuar por Paseo de La Independencia.
LÍNEA 40:(sentido Independencia/Plaza de España). Desde la Gran Vía, bordeando la Plaza Paraíso hacía Independencia.
LÍNEAS 51, 52 y N6:(sentido Constitución). Desde el Paseo de Pamplona bordeando la Plaza Paraíso hacía el Paseo de La Constitución.
LÍNEA N4:(sentido Paseo de Pamplona). Desde Gran Vía bordeando la Plaza Paraíso hacía el Paseo de Pamplona.