Regístrate y recibe todas las noticias del Tranvía de Zaragoza.
Responsable: Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidades: Remitirle información comercial adaptada por medios electrónicos sobre las actividades y servicios del Ayuntamiento de Zaragoza.
Legitimación: El propio consentimiento del Usuario.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información y derechos en la Política de Privacidad.
Para ejercer sus derechos en materia de datos personales puede dirigir una comunicación a SEM LOS TRANVÍAS DE ZARAGOZA, S.A., Avda. Gómez Laguna, nº 160, 50019 Zaragoza, con la referencia “PROTECCION DE DATOS” o enviando un e-mail a: comunicacion@lostranviasdezaragoza.es
Atención al Cliente
900 920 700
Bulevar de Gran Vía
Cocheras (Gómez Laguna, 160)
Horarios:
Laborables: de 6 a 23h
Sáb, Dom y festivos: de 9 a 22h'
Horarios especiales de Navidades en el Punto de Atención al Cliente de Gran Vía
Compartir:
18 de diciembre de 2014
Como viene siendo habitual para estas fechas, el Punto de Atención al Cliente del Tranvía de Zaragoza en el bulevar de Gran Vía adapta su horario los días festivos de Navidades. De este modo, se establecen las siguientes modificiaciones:
24 de diciembre: Abierto de 08:00 a 20:00h
25 de diciembre: Cerrado
31 de diciembre: Abierto de 08:00 a 20:00h
1 de enero: Cerrado
Durante los días indicados se seguirá prestando atención presencial en el Punto de Atención al Cliente de las cocheras de Valdespartera (Avda. Gómez Laguna, 160), en el horario habitual. Asimismo, también está disponible la atención telefónica en el 902 20 50 10.
Contacta con el servicio de Atención al Cliente del Tranvía de Zaragoza en este enlace.
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. El sitio Web está configurado para permitir todas las cookies. Si no cambias esta configuración , aceptas el uso de cookies.