Regístrate y recibe todas las noticias del Tranvía de Zaragoza.
Responsable: Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidades: Remitirle información comercial adaptada por medios electrónicos sobre las actividades y servicios del Ayuntamiento de Zaragoza.
Legitimación: El propio consentimiento del Usuario.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información y derechos en la Política de Privacidad.
Para ejercer sus derechos en materia de datos personales puede dirigir una comunicación a SEM LOS TRANVÍAS DE ZARAGOZA, S.A., Avda. Gómez Laguna, nº 160, 50019 Zaragoza, con la referencia “PROTECCION DE DATOS” o enviando un e-mail a: comunicacion@lostranviasdezaragoza.es
Atención al Cliente
900 920 700
Bulevar de Gran Vía
Cocheras (Gómez Laguna, 160)
Horarios:
Laborables: de 6 a 23h
Sáb, Dom y festivos: de 9 a 22h'
El Tranvía de Zaragoza participa en una campaña de fomento del transporte público
Compartir:
27 de noviembre de 2014
La ciudad la hacemos los ciudadanos. Con esta idea, el Ayuntamiento de Zaragoza, el Tranvía de Zaragoza y Auzsa han colaborado para lanzar la campaña ‘Muévete por Zaragoza’, para el fomento del transporte público en una urbe a la vanguardia de Europa y que ya ha logrado varios hitos relacionados con la movilidad sostenible.
Zaragoza cuenta hoy con una red de transporte público tecnológicamente avanzada, que ha logrado reducir el uso del vehículo en el centro y que las emisiones de CO2 desciendan año tras año. Los ciudadanos están siendo los protagonistas de este cambio, gracias a que han comprendido que Zaragoza es su casa y una actitud responsable permite disfrutar de un aire más limpio. El creciente uso de la bicicleta en la ciudad es un gran ejemplo.
Pero hay que seguir mejorando, con el fin de que Zaragoza pueda enorgullecerse aún más de sus avenidas, sus parques y su transporte público. Para ello, se han colocado un total de 100 mupis en la ciudad, así como anuncios en prensa, radio e internet. Del mismo modo, se ha rodado un spot que actualmente se emite en las televisiones locales.
El audiovisual cuenta con una versión extendida que podéis disfrutaraquí.
Asimismo, podéis ver esta galería con las imágenes finales de la campaña.
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. El sitio Web está configurado para permitir todas las cookies. Si no cambias esta configuración , aceptas el uso de cookies.